La ultima edición de la feria de whisky por excelencia Whisky Live Paris 2006 atrajo a mas de 2.500 visitantes y 1.500 profesionales de la industria.

Por tercer año consecutivo el prestigioso palacio Brongniart – Bourse de París acogió a los principales países productores: Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Japón, Francia, Gales, India, etc. Este año este excepcional evento fue dividido en 3 días, 16, 17 y 18 de septiembre. La Maison du Whisky y Whisky Magazine organizadores del evento, decidieron aceptar el reto de juntar a mas de 50 destilerías y exclusivos single casks especialmente seleccionados para la ocasión. Whisky live nos brindo la oportunidad única de degustar los mas grandes whiskys del mundo mientras nos mezclamos con destiladores, productores, distribuidores y profesionales, todos bajo un mismo techo.

Aparte de aprender acerca del mundo del whisky, los visitantes tuvieron la oportunidad de probar rarezas, encontrar el whisky que siempre estuvieron buscando, conocer a las estrellas de la industria y introducirse de lleno en el mundo del más grande de los destilados. Jesús Ramírez Project Manager de UD España asistió al evento para degustar las múltiples novedades que ofrecían las destilerías en exclusiva para la Maison du Whisky. Con una maravillosa comida, masterclasses y mucho mas, whisky live es una memorable experiencia.