The Macallan, renueva la imagen de The Macallan Fine Oak 12 años, realzando su sofisticación y elegancia. La nueva presentación, lanzada a nivel internacional, pretende estrechar aún más la plena identificación de la firma y sus valores con sus clientes.

El cambio más significativo es el diseño de la botella, The Macallan Fine Oak 12 años, obteniendo un conjunto sofisticado, lujoso y estilizado. Además, la nueva imagen de The Macallan Fine Oak 12 años apuesta por un color cálido: azul cyan frente al anterior marrón chocolate, optimizando la visibilidad de la marca. La marca también ha trabajado en un nuevo estuche reforzando la calidad de su textura, ofreciendo así una mayor protección a tal preciado producto.

Con este cambio corporativo, The Macallan pretende transmitir visualmente innovación y elegancia al mismo tiempo. Además, The Macallan apuesta por ilustrar el buen hacer artesano del mejor whisky del mundo. Para ello, el packaging de todas sus añadas incorporará en la contra etiqueta la inscripción gráfica de los seis pilares que han hecho de The Macallan el whisky más preciado del mundo.

En definitiva, The Macallan integra todos los detalles en el descubrimiento
de un mundo de nuevas sensaciones: alcanzar la plenitud de los sentidos a través de una experiencia audaz, sofisticada y seductora, idónea para degustar en cualquier momento especial.