Cada año tu armario se renueva debido a las modas cambiantes. Aunque, no es mala idea guardarse algún par de zapatos ya que la moda siempre vuelve. Si ya has empezado a buscar las tendencias de este otoño-invierno y no solo de ropa sino también de bolsos y los imprescindibles zapatos, ¡presta atención! porque en este post conocerás los zapatos que triunfarán este invierno.

Top 5 de los zapatos de moda del invierno

La variedad es importante. No todos tenemos los mismos gustos ni tampoco deberíamos tenerlos. Por eso, en esta entrada descubrirás qué 5 estilos de zapatos van a ser tendencia esta temporada de otoño-invierno y que son ideales para cualquier ocasión.

Las imprescindibles botas altas

Las botas altas siempre han sido un must have en el armario de cualquier mujer. Llévalas con vestidos, faldas o pantalones largos; negras o marrones y con un poco de tacón y serás el alma de la fiesta o… del trabajo, ¿por qué no? consíguelos en zapateriajoseluisdeza.com.

El tacón bajo no discrimina

Los zapatos de tacón bajo han pasado der ser catalogados como “de señora mayor” a ser lo más buscado por todas las mujeres que entienden de moda. Tanto las mujeres más influyentes de este país como las más normales tienen claro algo: estos zapatos son clave para cualquier noche de invierno.

Deportivas para todo

Las deportivas siempre han sido los zapatos más básicos. Nunca podían faltar en el armario aunque las usaras una o dos veces al año. Pero esto ha cambiado. Ahora las deportivas no solo se usan para hacer deporte, el estilo sport se ha convertido en uno de los más buscados del momento.

Gracias a la combinación de colores y a la plataforma que se le ha añadido, podrás llevar estos zapatos no solo para hacer deporte, sino también para salir a tomar algo tanto si vas con vaqueros como en vestido, incluso traje.

Botines ¿con o sin tacón?

Los zapatos de otoño y de invierno, más destacables de todos los tiempos son los botines. Hay que tener una cosa clara: los botines con tacón siempre son una apuesta segura. Este invierno los que más se van a llevar son los estilo cowboy, que llevan ya muchos años haciéndose de notar pero ahora, con punta cuadrada.

Este tipo de zapatos no hace distinción alguna ya que tanto los hombres como las mujeres pueden disfrutar de ellos. Estos primeros con la posibilidad de tener en su zapatero, botines tanto formales como informales para ir a la montaña o a pasear.

Zapatos animal print

Si hay algo que debes saber es que el animal print no solo se usa en los pantalones, jerséis o chaquetas. Los zapatos también se unen a la moda de la textura animal.

Sandalias, zapatos o botines, el leopardo combinado con otros colores y texturas como el negro o la piel despertarán en ti una personalidad única y el centro de atención donde te encuentres.