El verano es un tiempo perfecto para las parejas: viajes románticos, cenas a la luz de la luna, paseos por el parque… si aún estás soltero… ¡no mires al suelo! Tu pareja ideal puede encontrarse en la panadería, en tu bar favorito, o en tu mismo edificio… ¿quién sabe? En este artículo te damos una serie de consejos que pueden ayudarte en la búsqueda del amor de tu vida.

Consejos para encontrar a tu pareja

1- Quiérete: nuestro primer consejo es simple y conciso. Tienes que quererte. Mucho. No hay nada más atractivo que una persona que se conozca a sí misma, se respete y sepa lo que quiere y cómo lo quiere. Una persona que esté cómoda consigo misma creará mejores impresiones en los demás, pero, ¡cuidado!, no se trata de creerse el centro del mundo. Conocerte y conocer cuáles son tus limitaciones y tus fallos hará que se identifiquen contigo, que el feeling sea mayor y que sea más fácil que quieran conocer más de ti…

2- Apúntate a un gimnasio: el físico no lo es todo, ya lo sabemos, y no vamos por ahí… un gimnasio es un lugar de reunión como otro cualquiera, y hacer ejercicio es una actividad sana y entretenida que puede darte la posibilidad de conocer gente en otros entornos, además de que mejorarás tu tipo.

3- Acude a museos: las actividades culturales siempre son un punto de encuentro magnífico en donde poder conocer a alguien. Un museo, además, es un sitio donde el ambiente silencioso y las miradas pueden sembrar la semilla de algo especial, que continúe en la cafetería de al lado.

4- Cómprate un perro: pasear con tu mascota por la calle, en el parque, en el río de tu ciudad, además de ser una actividad especial en sí misma te dará la posibilidad de tropezar con alguien como tú, que necesite un compañero o compañera para sus paseos. Los enredos de correa son una excusa perfecta para entablar una conversación.

5- Liga a través de Internet: en la actualidad existen un gran número de páginas web o app para móvil dedicadas a conectar a sus usuarios a través de sus gustos musicales, sus preferencias de cine y otro gran número de filtros. Conoce chicos y chicas españolas de tu ciudad, conversa mediante el móvil y arriésgate a conocer a tu pareja perfecta.

6- Monta una fiesta: organizar una fiesta distendida con tus amigos y amigas y pedirles que traigan a gente puede ser una gran idea para conocer a alguien. Además, si son conocidos de tu grupo habitual, la timidez solo durará un poco.

7- Apúntate a una cita a ciegas: otra opción, un poco más alocada es acudir a algún bar que organice estos eventos. Quien asiste a estas reuniones suelen estar en la misma situación que tú, y quizás encontréis así un futuro en común…

Consejos para encontrar a tu pareja… ideal

Si no tienes pareja, quizás no hayas encontrado a la persona perfecta, o quizá la persona perfecta no te ha encontrado a ti… no desesperes, ponte tu mejor sonrisa y ¡lánzate a buscar a tu media naranja!