Actualmente la cosmética natural está muy desarrollada gracias a una mayor preocupación por el medio ambiente y la salud. No obstante, hay marcas de cosméticos naturales que cuidan más los procesos de desarrollo para así obtener mejores resultados en los productos. Hoy desde https://naturality.es/ te vamos a contar cuáles son las mejores marcas de cosméticos para tu piel en este 2018.

Las mejores marcas para mimar tu piel

1. Weleda

Weleda es una marca que procede de Suiza y comenzó en un laboratorio en 1921 que utilizaba con su propio huerto de plantas medicinales. Actualmente, es una de las marcas con más reputación del sector de cosmética natural.

Tal y como dice Weleda, su filosofía es ofrecer unos productos de cosmética de origen 100 % natural, con ausencia de productos químicos. Por este motivo, la compañía asegura que sus productos contienen un 80 % de ingredientes BIO y obtenidos de forma natural, sin perjudicar al medio ambiente.

La compañía obtiene un sello de NaTrue que certifica que todos sus productos de cosmética natural son realmente 100 % naturales.

2. Evolve Beauty

Esta empresa de cosméticos naturales tiene como procedencia del Reino Unido. Asegura la compañía que obtiene sus productos cosméticos de forma 100 % natural y de forma sostenible.

Para asegurar y continuar con la filosofía, todos los productos son fabricados artesanalmente, y por este motivo se hacen lotes muy pequeños, debido a la meticulosidad que quiere mantener el sello de identidad de la compañía.

La empresa manifiesta que todos los productos son aptos para pieles sensibles, niños y embarazadas, debido al cuidado en la fabricación del producto final.

Además, para colaborar con el medio ambiente, todos sus envases están realizados con materiales 100 % reciclados.

3. Dr. Hauschka

No podemos hacer este recopilatorio sin mencionar a Alemania. Esta compañía es un clásico entre los clásicos debido a su gran demanda y a las opiniones de los clientes.

Dr. Hauschka es una gran empresa en este sector, ya que fue fundada en 1967 con el objetivo de hacer los mejores cosméticos con su ingrediente principal: plantas medicinales, con procedencia de cultivos bio-dinámicos o biológicos controlados, con el sello de confianza de NaTrue. Sus productos pueden ser adquiridos en farmacias y herbolarios

Esta marca de cosméticos corporales tiene su gran fama debido a la promoción de grandes celebrities.

4. Ami Iyök

Marca de gran lujo dentro del sector de cosméticos 100 % naturales. Así es, esta marca es española. Esta compañía tiene la filosofía de obtener todos los componentes de los cosméticos corporales 100 % naturales de Costa Rica. Respetan el medio ambiente y tienen un gran cuidado en la selección de todos los componentes.

La conclusión

Existe un sinfín de marcas que fabrican productos de cosmética 100 % natural, pero a pesar de esto, no todas tienen la misma filosofía ni ofrecen productos de la misma calidad. Por este motivo te hemos reunido algunas marcas que cuidan al 100 % todos los componentes naturales sin dañar el medio ambiente y ofreciéndote el mejor de los cuidados para tu piel.