Seguramente te hayas percatado de que en las listas de espera de los cirujanos estéticos hay cada vez más hombres. En los últimos años, el interés masculino por mejorar alguna parte de su cuerpo se ha incrementado, dejando atrás la concepción que se tenía de que la mujer abarcaba esta área totalmente.

La cirugía estética no comprende de géneros

Hoy día, la importancia por sentirse bien es global. Posiblemente sigan habiendo más mujeres que hombres en las clínicas estéticas, pero ya habrás visto que el sexo masculino no quiere quedarse atrás en los adelantos quirúrgicos.

Años atrás, las féminas eran las más allegadas al quirófano, pareciendo que este había sido creado exclusivamente para ellas. Con el tiempo y la necesidad de sentirse bien consigo mismo, el hombre ha ido descubriendo que los avances estéticos también han contado con sus necesidades.

Los problemas que afectaban al sexo masculino han ido encontrando solución dentro de los quirófanos. De esta forma, uno de los grandes padecimientos del hombre, como es la alopecia, ha encontrado la solución en la mano de grandes cirujanos, como los que puedes encontrar en Drsanmiguel.com.

La necesidad de mejorar el aspecto es la principal responsable de que los distintos géneros acudan en busca de una solución a las clínicas estéticas. ¿Nunca has pensado en cambiar algo de ti para verte más seguro frente a los demás? Todos hemos tenido esta debilidad alguna vez en nuestra vida, pero solo los más decididos han dado el paso para lograrlo.

De esta forma es como muchos hombres han empezado a llenar las salas de espera de los quirófanos, con el fin de verse más atractivos o acabar con algún complejo. Es así como la mayoría de ellos han preferido someterse a unas cirugías antes que a otras.

La lipoescultura

La reducción de grasas en busca de un cuerpo atlético, a pesar de no tener el tiempo exigido para ir al gimnasio, ha hecho que muchos hombres elijan esta intervención para verse más guapos.

El lifting facial

Si creías que solo las mujeres se lo realizaban, el sexo masculino está demandando mucho este método para reducir la edad aparente y vencer así al paso del tiempo. Porque la belleza no comprende de géneros y todos quieren verse atractivos, a pesar de cumplir años.

Rinoplastia

La nariz es una parte esencial de nuestro cuerpo que nos define. Al menos, con la apariencia que nos da transmitimos al resto de personas una idea de nuestro carácter, aunque a veces no nos haga justicia.

¿Por qué tener que soportar una nariz que no dice cómo eres en realidad? El tamaño y la forma de esta pueden marcar la diferencia entre parecer más dulces o más rudos.

Implante capilar

¿Tienes alopecia? Si es así o estás comenzando con sus primeros síntomas, seguramente te haya pasado por la mente someterte a un implante capilar.

Lo primero que debes tener presente es que la cirugía estética es un método para que te sientas bien contigo mismo. Eso es lo más importante. Esta es la razón por la que los hombres acuden cada vez más a nuestra clínica.